Sale a la luz cancelado remaster de GoldenEye 007 para Xbox 360
El juego nunca fue lanzado debido a los problemas con los derechos de las partes involucradas.
Un cancelado remaster de GoldenEye 007 ha salido a la luz de la mano de un video de dos horas de gameplay.
Este proyecto en 2008 se estaba planeando para ser lanzado de forma digital para Xbox 360, pero finalmente fue cancelado debido a problemas con los derechos de las partes involucradas a pesar de que se encontraba virtualmente completo.
Según se conoció, aunque Microsoft y los propietarios de los derechos, Activision y el editor original, Nintendo, tenían un acuerdo inicial para el lanzamiento del remaster, finalmente este colapso ante la gran cantidad de partes que estaban involucradas en la aprobación de este.
El compositor de GoldenEye, Grant Kirkhope, que estaba en Rare al momento del desarrollo pero no estaba envuelto en el proyecto, apuntó a VGC que “la principal razón por la que no sucedió fue porque había demasiadas partes interesadas”, explicando que “Microsoft, Nintendo y EON (propietarios de la licencia Bond) nunca pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos, y eso es incluso antes de que comiences a considerar que todos los actores de la película original acepten que se usen nuevamente sus imágenes.
De este juego se había conocido ya en 2008, y con el paso del tiempo es que se habían conocido algunos videos cortos, pero esta es la primera vez que se tiene un vistazo extenso al título.
Este remaster le daría la opción a los jugadores de cambiar entre los gráficos HD o los originales que presentó al momento de su lanzamiento en Nintendo 64. A la vez se tenía planeado un modo online junto al clásico pantalla divida.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.