Desde Ubisoft han confirmado que Assassin’s Creed Mirage será el nombre de la próxima entrega que tendrá la popular saga.
La confirmación llega luego de que se filtrara el nombre del juego hace unos días, y durante la jornada de este jueves comenzará a rondar una imagen del título.
Aunque desde Ubisoft no entregaron mayores detalles, la línea de la filtración que apunta a que el juego se desarrollaría en el Bagdag del siglo IX, y la imagen filtrada hace mención a una misión llamada The Forty Thieves -los 40 ladrones-.
Los reportes apuntan a que la imagen habría sido filtrada originalmente desde la propia Ubisoft Store, sin embargo estas fueron publicadas por el sitio fan de la saga The Codex network, en un tuit que posteriormente borraron.
De acuerdo a los reportes, esta nueva entrega tendría como protagonista a Basim, personaje de Assassin’s Creed Valhalla, en su juventud como ladrón, y el juego sería un regreso a las raíces de la franquicia.
Cabe recordar que el próximo 10 de septiembre Ubisoft tendrá un evento en donde darán a conocer información del futuro de la franquicia.