Ya es tradición. Desde que Tom Cruise decidió colgarse desde el edificio más alto del mundo, cada una de las siguientes secuelas de la franquicia de Misión Imposible han llevado las cosas un paso más allá. Quedar colgando desde aviones, saltar desde miles de metros de altura o inclusive manejar un helicóptero. No hay límite alguno para sus proezas que buscan darle una intensidad a las secuencias que simplemente no pueden lograrse con una pantalla verde.

Ahora, en el marco del evento de la CinemaCon, fue revelado que una de las próximas grandes secuencias involucrarán un salto desde un precipicio de Noruega a bordo de una motocicleta. “Esta es por lejos la cosa más peligrosa que he intentado desde que trabajo en esto”, explicó Cruise.

Asegurando que quería hacer una secuencia de este tipo desde que era niño, el video de producción presentado en el evento dejó en claro que Cruise entrenó para no solo soltar la motocicleta en el momento indicado de la caída, sino que también para extender el paracaídas de forma correcta.

Y mientras el director Christopher McQuarrie abre la boca de impresión al ver la proeza de Cruise ejecutada por primera vez, en una secuencia de acción que llegó a repetir más de 8 veces en un solo día, también deja en claro que esto no es todo. “Lo único que me aterra más es lo que tenemos planeado para Misión Imposible 8″, reveló.

Y obviamente habrá que creerle. Las locuras no llegarán a su fin hasta que la saga concluya.