Aunque Sony supuestamente pretendería que Jon Watts continúe como director de las películas de Spidey con la inminente Spider-Man 4 de Tom Holland, desde que se reveló que el responsable de No Way Home no seguiría a cargo del reinicio de Los Cuatro Fantásticos se han instalado dudas y especulaciones sobre otro eventual director para las siguientes aventuras cinematográficas del Peter Parker del MCU. Y, como Sam Raimi recientemente se sumó a esa franquicia con Doctor Strange 2, no han faltado los fanáticos que han postulado ese cineasta para dirigir la siguiente cinta del héroe arácnido.
Pero aunque Raimi perfectamente podría seguir colaborando con la franquicia de Marvel Studios después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el director aclaró que es probable que eso no sea de la mano de otra película de Spider-Man.
En una entrevista con Los Angeles Times, el director contó que disfrutó mucho de Spider-Man: No Way Home.
“Me encantó ‘No Way Home”, dijo Raimi. “Pensé que era un viaje emocionante para la audiencia. La multitud con la que estaba estaba exclamando y exclamando, y tenía un gran corazón. Fue genial volver a ver a mis viejos amigos”.
Sin embargo, aunque el director disfrutó con la cinta que recuperó a los trepamuros de Tobey Maguire y Andrew Garfield, eso no bastaría para que tomara las riendas de Spider-Man 4 por un tema de lealtad a su Spidey.
“Me encanta Spider-Man”, indicó el director al ser consultado si estaría dispuesto a dirigir la siguiente película del héroe. “Y me encanta Tom Holland en el papel. (Pero) si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”.
Durante un buen tiempo Raimi ha afirmado que estaría interesado en realizar otra película de Spider-Man con Maguire para continuar su popular trilogía de inicios de los 2000, pero por ahora no habrían planes concretos al respecto.