Al parecer llegó a su fin la teleserie del Galaxy Fold, el teléfono plegable que Samsung anunció con bombos y platillos en febrero, pero que fue objeto de múltiples críticas y reportes de fallos durante el proceso de revisión por parte de la prensa.
A cuatro meses del retraso del lanzamiento, la compañía ahora anunció que realizó mejoras para proteger la pantalla de este smartphone de lujo y su proceso de ventas se concretará a partir de septiembre de este año. Su precio se mantendrá en los $1.980 dólares (Alrededor de $1.377.000 pesos chilenos)
Los cambios que concretó la compañía son los siguientes:
- La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se extendió más allá del marco, lo que deja en claro que no debe ser removida
- Refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas
- La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas.
- Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
- El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.
Todas esas medidas buscan evitar los reportes sobre los problemas del equipo, que apuntaban a una bisagra defectuosa que distorsionaba levemente la pantalla, el retiro accidental de su película protectora.