Los rumores resultaron ser verdaderos, y este martes Samsung finalmente confirmó que el próximo miércoles 7 de agosto presentará de manera oficial a sus nuevos equipos.
Si bien, el anuncio de la compañía no detalla qué esperar sobre el evento que se celebrará en Brooklyn, el teaser protagonizado por un lápiz deja en claro que el Galaxy Note 10 será el foco de la presentación.
De cara a la revelación oficial de lo próximo en la línea Galaxy Note, varios rumores y filtraciones han anticipado lo que ofrecerán el Note 10 y el supuesto Note 10+.
En ese sentido, los reportes apuntan a que los equipos apostarían por un diseño más recto que sus predecesores, no tendrían botones ni conectores para audífonos, además de presentar un cámara frontal de tipo 'hole-punch' que estaría ubicada al centro de la pantalla.
Pero por supuesto, nada de eso está confirmado y se espera que todo sea aclarado finalmente en la presentación de los dispositivos, donde también podrían revelarse novedades en cuanto la experiencia con el lápiz y la cámara, entre otras funciones.