Samsung finalmente anunció la preventa del Galaxy Fold, su teléfono plegable, que podrá ser reservado desde el próximo 18 de diciembre. Con esto Chile se convertirá el segundo país en contar con este smartphone en América Latina.
Según detallaron desde la compañía, serán unidades limitadas, y estarán disponibles para reservas exclusivas en Samsung.com y tiendas Samsung en color negro a $2.299.990 a partir del 18 de diciembre.
Todos aquellos que reserven un dispositivo, lo recibirán a partir del 2 de enero 2020, y cada Galaxy Fold será entregado a domicilio, incluyendo en su caja los audífonos inalámbricos Galaxy Buds.
"Nos llena de orgullo y optimismo poder presentar en nuestro país el mayor avance tecnológico desde que se creó el teléfono móvil. Hoy, el futuro se despliega con Galaxy Fold, un teléfono inteligente y una experiencia como ninguna otra. Y este es solo el comienzo de toda una nueva categoría. Nos sentimos emocionados por traer esta innovación exclusiva a Chile y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible", comentó Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile.
Desde Samsung explicaron, que cuando está cerrado, el usuario puede utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla de 4,6 pulgadas en la cubierta, y manipular cómodamente con solo una mano. Y, cuando se abre puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su pantalla principal, Infinity Flex de 7,3 pulgadas, única en su tipo.
Cabe mencionar que este Smartphone cuenta con Galaxy Fold Premier Service, un servicio técnico Premium con atención personalizada, el cual ofrece:
Fold Concierge: 24 horas de atención y asistencia telefónica exclusiva con un equipo de expertos, quienes aseguran una excelente experiencia. Servicio disponible 24/7, al 800 726 7864.
Samsung Care+: Cobertura a un precio preferencial para cualquier incidente en la pantalla del dispositivo durante el primer año, a partir de la fecha de compra, con servicio de reparación en nuestra red de Centros de Servicio Samsung.