Samsung volverá a ampliar su oferta de televisores en Chile de la mano del lanzamiento de nuevos televisiones 8K de la línea Neo QLED.
Esta semana la compañía confirmó que modelos como el Neo QLED 8K QN900B y el Neo QLED QN90B ya se pueden comprar en Chile.
La línea Neo QLED de Samsung incluye varios televisores que a rasgos generales quieren destacar con su oferta de imagen en 8K, HDR10+ y llamativas funciones como “Quantum Matrix”, que promete frenar los reflejos en la pantalla; y “Eye Comfort”, una característica para ayudar a que la luminosidad del televisor no moleste a nuestros ojos.
Si bien la oferta de televisores 2022 de Samsung contempla equipos con 4K, los aparatos con 8K incluyen al:
- QN900B 8K (disponible en 75 y 85 pulgadas) con Quantum Matrix Pro, Procesador Neural Quantum, Dolby Atmos e Infinity One Design.
- QN800B 8K (disponible en 65, 75 y 85 pulgadas) con Quantum Matrix Pro, Procesador Neural Quantum, Dolby Atmos e Infinity One Design.
- QN700B 8K (disponible en 65, 75 y 85 pulgadas) con Quantum Matrix, Quantum HDR 32x e Infinity One Design.
De acuerdo a Samsung, “Infinity One Design” es una característica vinculada al diseño del televisor que busca que ese aparato se vea más armónico en nuestras habitaciones o salas de estar. Todo mientras que el “Procesador Neural Quantum” potencia las imagenes en 8K, “Quantum HDR 32x” ofrece un mejor contraste y “Quantum Matrix” entrega un mejor control de la luz.