En una entrevista a Rolling Stone, el actor Samuel L. Jackson defendió a Brie Larson, su colega de la película de Capitana Marvel, de las críticas que ha recibido de parte de un sector de la audiencia del universo de Marvel Studios.
Según sus palabras, Larson es una “feminista” que no pide disculpas y eso representaría algo que algunos fanáticos de Marvel y “tipos incel” deben aceptar.
“Brie es una persona más fuerte de lo que la gente cree. No va a dejar que nada de esas cosas la destruyan. Estos tipos incel que odian a las mujeres fuertes u odian al hecho de que ella sea una feminista que tiene una opinión y la ha expresado”, dijo Jackson.
“Todos quieren que la gente sea solo lo que ellos desean. Ella es quien es y es genuina en ello”, remarcó el actor apuntando contra los comentarios negativos que ha tenido que enfrentar desde el estreno de Capitana Marvel en 2019.
Como parte de esas palabras, Jackson valoró el lazo de amistas que logró forjar con Larson desde que ambos participaron en Kong: Skull Island. También explicó que fue el quien le propuso participar en su debut como directora, la película Unicorn Store, y que también la animó a aceptar el rol de Capitana Marvel.
Ambos volverán a compartir pantalla en The Marvels, la película que será estrenada en noviembre próximo.