Debido a las sanciones que se están imponiendo contra los principales bancos de Rusia, desde Twitch ya no le están pudiendo pagar a los streamers que utilizan estas instituciones financieras.
Según da a conocer Games Industry, la Comisión Europea, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Canadá, han impuesto sanciones contra diferentes empresas, personas, y los principales bancos del país, debido a la invasión a Ucrania.
Desde el medio, contactaron con la plataforma quienes señalaron que “Twitch cumple con las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y otros gobiernos, y está cumpliendo con estas sanciones impuestas en respuesta a la situación en Ucrania”.
Según agregan, “estas sanciones pueden limitar o afectar su acceso a los pagos, la capacidad de monetizar su transmisión y/o apoyar financieramente a otros creadores”.
Finalmente, desde la plataforma apuntan que entienden “lo frustrante y difícil que es esto”, a la vez que piden a los streamers que se han visto afectados por el problema que