Adam Sandler tiene un lucrativo trato con Netflix desde el año 2014, lo que ha generado una seguidilla de comedias que siempre están entre lo más visto de la plataforma.
La gran suma de dinero puesta sobre la mesa, que inicialmente alcanzó a los $250 millones de dólares, y que ya ha sido renovada en dos ocasiones, ha sido plenamente justificada por el nivel de reproducciones que lograron las comedias.
De hecho, este año la plataforma de streaming pagó $250 millones de dólares adicionales para tener cuatro películas más de la productora del actor.
Por todo eso no sorprende que Hubie Halloween, la más reciente comedia del actor, también sea un éxito. Es más, Variety reveló que ya se instaló como la película más vista en Netflix durante todo el 2020 en Estados Unidos.
Repito, nada de esto es una sorpresa. Por mucho que se critiquen sus obras, las películas de Sandler son todo un hit para Netflix. Los rankings de 2019 fueron liderados por otra película de Sandler, ya que “Murder Mistery” fue lo más vista en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y varios países más.
Al mismo tiempo, Netflx informó que sus clientes han visto más de 2 mil horas de contenido relacionado a Adam Sandler desde que The Ridiculous 6 fue estrenada en 2015.
El último detalle llamativo del reporte de Variety indica que, a nivel mundial, la única película de 2020 que ha tenido más reproducciones es el drama polaco “365 Días”.