Sarah Michelle Gellar no está interesada en un potencial reinicio de Buffy the Vampire Slayer. En una reciente entrevista con la revista SFX (vía Movieweb) la actriz fue consultada sobre su disposición para participar en un hipotético reinicio de la famosa serie que protagonizó.
Si bien por ahora no hay planes en movimiento para una nueva apuesta de Buffy, Gellar planteó que aunque eso fuera así para ella no sería una opción.
“No estoy (interesada en un reinicio). Estoy muy orgullosa del programa que creamos y no es necesario hacer (un reinicio). Terminamos eso. Estoy completamente a favor de que continúen la historia, porque está la historia del empoderamiento femenino. Me encanta cómo quedó el programa: ‘Cada chica que tiene el poder puede tener el poder’. Está perfectamente configurado para que otra persona tenga el poder. Pero como dije, las metáforas de Buddy eran los horrores de la adolescencia. Creo que parezco joven, pero no soy un adolescente”, dijo la actriz.
Buffy the Vampire Slayer se extendió por siete temporadas que fueron emitidas entre 1997 y 2003. Pero aunque en 2018 se comenzó a discutir una nueva serie que podría enfocarse en otra cazadora, hasta ahora nada se ha materializado y un nuevo programa parece una opción difícil considerando las polémicas de Joss Whedon, el creador de Buffy. Recuerden que aparte de los dichos en contra de Whedon por parte de Ray Fisher, Gald Gadot y Charisma Carpenter, la propia Gellar indicó que el set de la serie era conocido por ser “masculino” y “extremadamente tóxico”.