Lo siguiente es realmente llamativo. La reconocida directora Sarah Polley, ganadora del Oscar por su trabajo como guionista en Women Talking, estaría pensando en salir de sus confines más independientes para colaborar codo a codo con Disney.

El portal Deadline reveló que Polley está en conversaciones para dirigir el anunciado remake live-action de Bambi, uno de los primeros hits del estudio y responsable de múltiples traumas en varias generaciones.

El proyecto estaría en una etapa inicial de desarrollo y “múltiples fuentes le dijeron a Deadline que el proyecto es un musical que cuenta con el trabajo de la estrella del country Kacey Musgraves, ganadora de seis premios Grammy”.

No mucho más se conoce de la iniciativa, pero la historia original de Bambi, que tomó como base una novela de Felix Salten publicada en 1923, presentó a un cervatillo marcado por la tragedia. A partir de ese hecho, comienza a explorar un bosque y conoce a múltiples amigos en medio de los peligros de los cazadores humanos.

Por ahora está claro que Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparent) escribieron el borrador más reciente del guión, aunque se deconoce si es una versión final o se debe esperar al fin de la huelga de guionistas para seguir puliéndolo, mientras que la compañía Depth of Field, de Chris y Paul Weitz, serán los productores.