Saw X, la nueva película de la exitosa franquicia de terror, contará con el regreso del actor Tobin Bell en el rol del asesino serial conocido como Jigsaw.
Aunque se desconocen detalles de su historia, ya que Jigsaw murió en la tercera película y posteriormente solo estuvo presente a través de su legado y un par de flashbacks, por ahora la sinopsis anticipa que esta décima entrega, y el regreso de Bell, seguirán el objetivo de Lionsgate y Twisted Pictures a la hora de presentar “una película que capture todo lo que los fanáticos de Saw adoran de la franquicia, al mismo tiempo que los mantiene adivinando con trampas completamente nuevas y un nuevo misterio por resolver”.
Con un estreno programado para el próximo Halloween, esta nueva produción poco a poco comienza su fase de marketing, concretando en esta ocasión el lanzamiento del logo de la película:
Lo anterior es parte de la promoción de la participación de la producción en un evento de julio que será conocido como Midsummer Scream. Y en ese marco es muy probable que sea lanzado el primer tráiler de la película.