Scarlett Johansson destacó que dejaron atrás a la hipersexualización de Black Widow

1

La actriz abordó cómo fue la presentación del personaje en Iron Man 2, asegurando que era tratado como "un pedazo de culo".


La presentación de Scarlett Johansson en el universo de Marvel Studios desde el comienzo se enfocó en destacar la belleza de sus atributos físicos. De hecho, es algo que ocurrió inclusive desde su aparición en Iron Man 2.

Luego, en The Avengers, también hubo momentos enfocados en sacarle partido a la belleza de la actriz, lo que inevitablemente siguió adelante en su tercera aparición en la franquicia, Age of Ultron.

Pero todo aquello quedó atrás y en una entrevista realizada a propósito del inminente estreno de Black Widow, la actriz puso sobre la mesa que no solo el MCU, sino que también la propia industria ha avanzado.

“Todo eso está relacionado con ese alejamiento del tipo de hipersexualización de este personaje y, quiero decir, si miras hacia atrás a Iron Man 2, fue muy divertida y tuvo muchos momentos geniales, pero el personaje está tan sexualizado, ¿sabes?”, dijo en EpicStream. “Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, en realidad como un pedazo de culo”, explicó Johansson.

“Pero está cambiando ahora. Ahora las personas, las jóvenes, están recibiendo un mensaje mucho más positivo, pero ha sido increíble ser parte de ese cambio y poder salir del otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también de progreso. Evolucionar. Creo que es bastante genial”, postuló la actriz.

Black Widow se estrenará en cines y el servicio Disney+ a partir del 9 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.