Black Widow murió durante uno de los momentos claves de Avengers: Endgame, pero como en las historias de superhéroes nadie nunca se va para siempre, de cara al estreno de la primera película en solitario de la espía, ya hay fanáticos que se están preguntando que pasará con Natasha Romanoff a futuro.

En ese sentido, mientras la propia propuesta de Black Widow y los planes de Marvel Studios parecen apuntar a que Yelena Belova (Florence Pugh) sería una especie de sucesora de Natasha, Scarlett Johansson dio a entender que está preparándose para despedir al personaje que interpretó por primera vez en Iron Man 2.

Así, en el marco de una entrevista con el portal Comicbook, Johansson fue consultada respecto a los planes a futuro para su versión de Natasha y apuntó a que quiere retirarse de buena manera.

“Honestamente, siento que siempre es genial irse de una fiesta cuando todavía está en su apogeo y creo que esta película (Black Widow) se siente como si estuviera viva, fresca y poderosa y me siento muy complacida con ella”, dijo la actriz. “Me siento realmente feliz con el trabajo que hemos hecho durante esta década y, ya sabes, es agridulce decir ‘Adiós’, pero si amas algo, ¡debes dejarlo libre!”

Por supuesto, a estas alturas sería absurdo argumentar que Johansson nunca volverá a interpretar a Black Widow. No obstante, parece que por ahora la actriz planearía dejar hasta esta cinta sus incursiones como la espía.

Black Widow se estrenará el 9 de julio en los cines disponibles y mediante Disney Plus con cargo adicional.