La quinta entrega de la saga de horror Scream fue filmada durante el año pasado y se encuentra actualmente en posproducción para su estreno en enero de 2022.
Siendo una franquicia caracterizada por intentar sorprender con giros de la trama, una posibilidad muy real es que se filtren detalles antes de su estreno, algo que los cineastas al parecer ya tienen considerado.
Desde Bloody-Disgusting informaron que fuentes al interior de la producción les confirmaron que Scream 5, que simplemente se llamará Scream, está trabajando no solo con distintas versiones de su guion, sino también con ediciones y cortes paralelos durante su post posproducción.
En el pasado ya se había recurrido a estas tácticas cuando durante la producción de Scream 2 se filtró un guion que resultó ser un señuelo creado por Kevin Williamson.
La nueva película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not, V/H/S) a partir de un guion de James Vanderbilt y Guy Busick, y contará con el regreso de Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox.