Solo tres semanas en cines le bastaron a Scream VI para superar a su predecesora, situándose como la segunda película más exitosa de la franquicia de terror iniciada por Wes Craven.
La película ya registra $89.9 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial ya cuenta con $139.2 millones. La quinta película de la saga, estrenada durante el año pasado, recaudó dos millones de dólares menos en su paso por cines.
En ese escenario, la sexta película tendrá el desafío de intentar acercarse a los números de la trilogía original. La entrega de debut logró recaudar $173 millones de dólares durante su estreno en 1996, mientras que la secuela de 1998 recaudó $172 millones. En tanto, la tercera parte amasó $161 millones.
La nueva producción, que no cuenta con la participación de Neve Campbell, traslada las muertes fuera de los terrenos del ficticio pueblo de Westboro. En esta ocasión, un nuevo asesino comienza a acechar en la ciudad de Nueva York, poniendo en peligro a los sobrevivientes de la película anterior y a todos aquellos que tienen la mala suerte de conocerlos.
Por ahora se espera que Scream 7 sea anunciada en el corto plazo. De hecho, los directores de la nueva película, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, aseguraron durante este mes que están “esperanzados” con la continuación de la serie. También han reiterado que les interesa lograr que Campbell vuelva.