Durante las últimas semanas la industria de los videojuegos se ha visto afectada por una serie de filtraciones y ahora los reportes apuntan a que una más se suma a la lista antes de fin de año, la de Grand Theft Auto V.
Según la reciente información, se habría filtrado el código fuente completo del popular juego de Rockstar Games, con lo cual han salido a la luz algunos de los planes desechados por la compañía.
De acuerdo a lo que conoció la filtración fue compartida en un principio a través de un servidor de Discord, sin embargo tras esto se divulgó rápidamente a través de diferentes plataformas.
La filtración llega luego de que en septiembre pasado Take-Two Interactive Software, la empresa madre de Rockstar Games, fuera víctima de un ciberataque.
En cuanto al contenido de la filtración, según se ha conocido el código fuente corresponde a una versión temprana del videojuego, no la que salió a la venta, sin embargo, la información más llamativa es que el juego tuvo varios DLCs que finalmente nunca vieron la luz.
También, la filtración revela proyectos cancelados como GTA Tokyo y Bully 2.