Desde hace un tiempo que se rumorea que un juego de Harry Potter se encuentra en camino de la mano de Warner Bros. Games, y ahora una nueva filtración entrega detalles del título.

Según los rumores el juego iba a ser anunciado en el cancelado E3, y estaría en desarrollo desde 2017.

Según la reciente filtración, que llega a través de alguien que estaría trabajando en una promoción del título, el juego, que tendría por nombre Hogwarts: A Dark Legacy, daría la posibilidad a los jugadores de estudiar en Hogwars, desde primer año hasta la graduación.

Cada jugador podría elegir el género de su personaje y personalizarlo pudiendo decidir si son de sangre pura, de padres muggles o mestizo.

La historia, se desarrollaría después del final de la saga ‘Harry Potter’, y tendría por villano a un mortífago que lidera un grupo de villanos, con esto quedaría fuera Voldemort, el villano de Harry Potter.

El juego incluiría un árbol de habilidades que los jugadores podrán ir desbloqueando poco a poco, y estaría compuesto por cinco ramas.

Según el filtrador, además contaría con el sistema Némesis, el que ya se utilizó en Shadow of Mordor, y que permitía que los enemigos regresaran más poderosos. En esta ocasión podrán ser derrotados, asesinados o convertidos en aliados.

Sumado a lo anterior, los jugadores podrán casarse según sus intereses amorosos, jugar Quidditch, e incluso el título contaría con un juego de cartas.

En cuanto al anuncio, según apunta la información esta ocurriría antes de agosto, y el lanzamiento sería en junio del 2021.