Sean Bean interpretó a uno de los personajes más reconocidos y queridos de Game of Thrones, sin embargo, el actor no experimentó la misma pasión por la serie que sintieron miles de fanáticos.
De hecho, pese a que Game of Thrones concluyó en 2019, el intérprete de Ned Stark no se había enterado de la conclusión del programa hasta ahora.
En una entrevista con The Sunday Times (vía IndieWire), Bean contó que no siguió viendo la serie basada en los libros de George R. R. Martin después de la muerte de su personaje en el cierre de la primera temporada.
En ese contexto y después de fallar en su intento por establecer un paralelismo entre el final de la serie y el Brexit, el entrevistador le preguntó a Bean si efectivamente no sabía cómo terminó Game of Thrones ante lo que el actor respondió: “No ¿Qué pasó?”.
El entrevistador procedió a preguntarle a Bean si estaba seguro de que quería conocer el final ya que quizás algún día querría ver la serie. “Ya lo habré olvidado, continúa”, sentenció el actor.
Así, el entrevistador procedió a contarle al intérprete de Ned todo lo que había pasado en el cierre de la serie que dejó a Bran Stark como Rey, envió a Arya Stark a explorar el mundo y estableció a Sansa como la Reina en el Norte.
Ante el evidente triunfo de los Starks (después de un montón de sufrimiento) Bean solo comentó: “Entonces, ¿Winterfell se mantuvo separado? Oh, bien por ellos”. Todo con lo que The Sunday Times describe como un tono de “con vaguedad de abuelo”.
Pero claro, aunque la reacción de Bean puede parecer indiferente, ciertamente es mejor que algunas de las críticas que se generaron entre los fanáticos después del divisivo final de Game of Thrones.