Según un reporte de Deadline, el estudio Studiocanal cerró sus oficinas en Londres para mitigar el contagio de coronavirus. Asimismo, debido al brote de COVID-19, decidieron postergar el estreno de The Secret Garden para agosto de este año.

Originalmente la película estaba fijada para debutar 3 de abril en Estados Unidos, sin embargo, por petición de las organizaciones de salud y los gobiernos, las aglomeraciones de personas deben ser evitadas a toda costa, especialmente en lugares cerrados.
Studiocanal afirmó que la entrega está enfocada a un público familiar, ya que es la adaptación de una popular novela infantil, por lo que han decidido cambiar la fecha a un período donde, esperan, el riesgo de contagio sea menor.
Si bien Studiocanal sólo cerró su rama en Inglaterra, se espera que haga lo mismo en el resto de Europa. Varias empresas de entretenimiento están clausurando sus oficinas y han implementado protocolos para que sus empleados trabajen desde sus hogares.
Otras películas que han sido postergadas por el brote de coronavirus son No Time To Die, Rápido y Furioso 9, A Quiet Place Part II, Mulán y The New Mutants.