Secuela de la película de Power Rangers ya podría estar en desarrollo
Desde Hasbro llega la noticia de que la cuestionada adaptación de Power Rangers podría tener una secuela.
El año pasado se estrenó la película reboot de Power Rangers, a pesar de ser una increíblemente popular franquicia, esta no tuvo una gran recaudación alcanzando a nivel mundial la cifra de $142.3 millones de dólares, con un estimado de $100 millones en costos de producción.
Esta película no fue el mejor negocio para Saban Films, así como los inversores extranjeros, por lo que una secuela se vía como algo prácticamente imposible.
A pesar de esto, luego de que Hasbro adquiriera toda la franquicia de Power Rangers por 552 millones de dólares, los rumores de una nueva película volvieron a surgir.
Ahora el CEO de Hasbro, Brian Goldnmer en una reunión con los analistas de la compañía reveló que se encuentran trabajando con un "estudio para desarrollar una nueva película de Power Rangers que continúe con la lanzada en 2017".
Por ahora se desconoce si este estudio será Lionsgate, el que estuvo en la primera entrega, o se tratará de uno diferente. De ser uno distinto sin duda una de las opciones es Paramount considerando su alianza con Hasbro.
Si esta película logrará arreglar las problemas de la primera o será aún peor, sólo queda esperar.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.