Malas noticias para todos los que estbaan esperando por la secuela de he Legend of Zelda: Breath of the Wild, y es que según anunció Nintendo durante la jornada de este martes el juego ya no llegará este año y se retrasará hasta 2023.
La información fue dada a conocer a través de un video en donde el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, se refiere a esta decisión señalando que buscan “crear una experiencia completamente única”.
“Como ya comentamos, la aventura de la secuela se desarrollará no sólo en tierra, como en la entrega anterior, sino también en el cielo. Sin embargo, el mundo del juego va mucho más allá y contará con muchas más funciones, incluidos nuevos encuentros y nuevas mecánicas de juego. Para crear una experiencia completamente única el equipo de desarrollo sigue trabajando con ahínco en el juego por lo que os pedimos un poco de paciencia”, mencionó.
Cabe recordar que se esperaba que el juego llegará en algún punto de este año a la Nintendo Switch, siendo uno de los grandes lanzamientos que tenía la consola para este 2022.