En octubre se anunció que la popular serie Orange Is the New Black concluirá con su próxima temporada. Un movimiento sorpresivo considerando que la serie fue una de las producciones que consolidó a Netflix.
Pero al parecer la cancelación de Orange Is the New Black no implica que la historia terminará con el último capítulo de la séptima temporada, ya que según reveló el jefe de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs, ya hay interés por concretar una eventual secuela de la serie.
"Estamos realmente orgullosos de la larga trayectoria que tuvo Orange Is the New Black. Sigue siendo uno de los programas más vistos en Netflix. Estamos terminando con una nota alta", dijo Beggs. "Tengan en cuenta que somos dueños de esa serie y la distribuiremos durante los próximos años. Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento adecuado, hablaremos más con Jenji (Kohan, creador de la serie) sobre una posible secuela".
Si bien todavía es muy pronto para empezar a pensar cómo se podría realizar una eventual secuela, todo indica que Orange Is the New Black seguirá el camino de otras series exitosas como Breaking Bad y Game of Thonres que tras sus finales dieron pie a más producciones ambientadas en su mundo.