DEsde Sega han presentado sus informe financiero del reciente año fiscal, y junto con esto, es que han dado a conocer que preparan una variedad de juegos que llegarán los próximos meses a las diferentes plataformas, entre los cuales se encuentran remakes, remasters y spin-off.
Según dieron a conocer, durante el recientemente acabado año fiscal, se vendieron alrededor de 4 millones de juegos que ingresaban a esta categoría, como Sonic Colours Ultimate, Super Monkey ball Banana Mania y Lost Judgment. Por lo que esperan seguir en la misma línea y vender alrededor de cinco millones en la misma categoría durante el presente año fiscal que acaba en marzo de 2023.
Según detalla el informe financiero, los siete juegos lanzados durante el último año fiscal resultó en alrededor de 6 millones de ventas, y para el presente año fiscal se espera doblar este número principalmente por el mayor número de juegos lanzados a nivel mundial, que será de 13.
En cuanto a sus franquicias, Sonic se mantiene la más grande aunque según dieron a conocer, sagas como Yakuza y Total War, también aumentaron en sus ventas.