Un recierte reporte apunta a que desde Sega estarían trabajando en reinicios de gran presupuesto de dos de su más reconocidas sagas como lo son Crazy Taxi y Jet Set Radio.
La información proviene desde Bloomberg, quienes apuntan que estos proyectos son los primeros de la iniciativa “Super Game”, con dos más además en camino, uno de los cuales sería un juego de disparos en primera persona.
Por el momento el desarrollo de estos juegos aún estaría en una fase temprana, y el reporte apunta a que aún faltarían entre dos a tres años en el caso de Crazy Taxi, esto a pesar de ya llevar alrededor de un año en desarrollo.
El reporte apunta a que Sega buscaría de esta forma crear juegos como servicio los cuales puedan vivir durante varios años, y a la vez juntar una gran comunidad de jugadores, con el fin de ser una fuente recurrente de ingresos, es decir un sistema similar al que tienen juegos como Fortnite, Warzone o League of Legends.
Desde Sega mencionaron esta misteriosa iniciativa llamada “Super Game”, por primera vez en mayo pasado en una reunión con los inversores, ocasión en que señalaron que esta era una “estrategia prioritaria”, de cara a los próximos cinco años de la compañía.