Ha pasado un tiempo desde que finalizó la primera temporada de House of the Dragon, y ahora se han conocido nuevos detalles de la siguiente temporada, la cual cabe mencionar se encuentra próxima a comenzar su producción.
De acuerdo a la información dada a conocer por Deadline, para la segunda temporada la serie tendrá un recorte en el número de episodios, pasando de diez a ocho.
Según explican, a pesar de que Warner Bros. Discovery está realizando un recortes en los gastos gastos, esta decisión habría sido a raíz de la propia historia de la serie y no por motivos económicos.
Junto con esto, el medio reporta que la serie, que fue imaginada por sus productores con una duración de tres a cuatro temporadas, estaría próxima a recibir luz verde para su tercera temporada, con HBO buscando comprometerse a largo plazo con la misma.
Finalmente, señalan que originalmente la historia de esta segunda temporada incluía una gran batalla la cual ahora pasó a la tercera temporada, con lo cual lo más probable es que la serie se extienda por un total de cuatro temporadas, aunque esto es algo que aún no se ha determinado.