Las aventuras de Deadpool se quedarán confinadas al cine y los cómics por ahora.
Según reporta el sitio Deadline, debido diferencias creativas FX decidió no seguir adelante con la serie animada que llevaría al mercenario a las pantalla chica.
Durante 2017 la producción basada en Deadpool había recibido una orden de desarrollo para 10 capítulos, los cuales iban a ser escritos por Donald Glover (Atlanta) y su hermano Stephen Glover. El proyecto fue concebido para la división de Fox enfocada en comedia y animación, FXX y tenía como fecha de estreno 2018.
Sin embargo, desde el sitio informan que la estación y los Glover no lograron llegar a un acuerdo sobre lo que querían, por lo que desde FX decidieron cancelar los planes de la serie.
"Producto de diferencias creativas FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han acordado tomar caminos separados en la serie animada Marvel's Deadpool" explica el comunicado de la compañía. "FX no estará involucrado más en el proyecto. FX y Marvel sostienen una relación actual a través de nuestra alianza en Legion la cual continuará."
No está claro si la serie animada de Deadpool migrará a otra parte o si alguna vez se concretará, pero de ser así es poco probable que Donald y Stephen Glover vuelvan a estar involucrados.