A través de su cuenta de Twitter, y medio de la cuarentena que lleva a cabo para evitar el contagio con el coronavirus, el actor Seth Rogen informó de su decisión de ver la vilipendiada adaptación de Cats, que ya está disponible en plataformas digitales como iTunes, tras drogarse con marihuana.

"Estoy bastante volado y viendo Cats. Nunca he visto el show de Broadway. Es realmente un viaje psicodélico. ¿Se supone que debo conocer lo que es un Jellicle? Lo han dicho 200 mil veces, pero no sé qué está pasando jaja", escribió en el comienzo de lo que fue su relato en vivo al acercarse a la película.

https://twitter.com/Sethrogen/status/1240122704226811906

A continuación, destacamos algunos de los mensajes que retrataron su experiencia.

- La escala es bizarra. Los extra detrás de las cámaras, que son increíbles, dicen que el set es de una escala 2.5, ¡pero eso significaría que los gatos pesan como 27 kilos en la vida real!

- Los hicieron ir a la escuela para gatos

- Estos gatos son como 2 pies de altura en este mundo. Ese es un gran gato de mierda

- "¡Hagamos 35 canciones sin sentido para presentar gatos!" - Los creadores de Cats

- Judi Dench está con un abrigo de piel de gato que solo puedo suponer que es socialmente APROBADO en este mundo.

- Me cuesta mucho hacer que los actores ensayen durante 20 minutos. ¡Han conseguido que estas personas entrenen para lamerse las manos y frotarse el cabello durante semanas!

- ¡¿QUÉ ES UN JELLICLE?!

- ¡Estos gastos están usando zapatillas Chuck Taylor blancas!

- ¿Solicitaron pequeñas Chuck a los creadores de zapatos de gatos?

- ¿Cuántas veces dicen la palabra gato en esto?

En fin, ese fue el tenor de sus tweets, en el que Rogen aseguró que por respeto dejará a Idris fuera de todos sus comentarios, debido a que el actor padece de coronavirus, y realizó un llamado para mantenerse limpios, aunque aparentemente no llegó al final de la película.

https://twitter.com/Sethrogen/status/1240134446470307842

https://mouse.latercera.com/butthole-cut-cats-rumor/