Mientras en RAW siguen preparando el festival de superestrellas que desfilará por Elimination Chamber, en Smackdown no quieren quedarse atrás, y el show de la marca azul quiere también dejar una gran impresión en Fastlane, el último PPV que realizará la WWE antes de la llegada de la vitrina de los inmortales, Wrestlemania.
En la última edición de Smackdown, se estaba definiendo si Sami Zayn o Kevin Owens competirían contra Styles por el título en el evento del 11 de marzo. El Fenomenal, que se encontraba en la mesa de transmisión, atacó a ambos luchadores luego de la constante preocupación del dúo dinámico, razón por la cual la pelea quedó desierta, lo que motivó a Daniel Bryan a determinar que tanto Zayn como Owens competirían contra Styles en una Triple Amenaza.
Esta decisión, que dejó como rey a Bryan, motivó a que el Comisionado de Smackdown y rival en pantalla de Bryan, Shane McMahon, saliera también con su propia idea, pactando una lucha para el próximo martes entre Baron Corbin y Dolph Ziggler, con el ganador integrándose automáticamente en la pelea, que ahora, será una Lucha Fatal de Cuatro Esquinas.
https://twitter.com/shanemcmahon/status/961615883700404225?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bleedingcool.com%2F2018%2F02%2F08%2Fshane-mcmahon-announces-winner-corbin-vs-ziggler-will-join-fastlane-title-match-fatal-4-way%2F
Estos planes se acercan mucho a los filtrados hace un mes, en donde se anunció que AJ Styles defendería su título frente a otras cuatro superestrellas. En su momento, el anuncio mencionaba a Nakamura y Randy Orton acompañando a Styles, Owens y Zayn, pero considerando que Nakamura ya tiene su pelea en Wrestlemania asegurada, entendemos que los planes pueden haber cambiado.
¿Serán Corbin y Ziggler los que completen el quinteto que veremos en ring en marzo?