Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la próxima entrega del universo cohesionado de Marvel Studios, no llegará a Disney+.

La compañía ratificó que la película no estará disponible en el sistema de arriendo digital Premier Access, algo que si sucedió con Black Widow.

De acuerdo al CEO de Disney, Bob Chapek, Shang-Chi representará “un experimento interesante”. Claro, primero la película estará en la pantalla grande a partir del próximo 3 de septiembre en Estados Unidos y solo estará disponible 45 días después en el streaming.

Es decir, “La Leyenda de los Diez Anillos” solo podrá verse en el hogar a mediados de octubre próximo.

Esta decisión probablemente tiene relación con los resultados económicos de Black Widow. A pesar de que esa película tuvo un lanzamiento exitoso en su primer fin de semana, los resultados en cine se desplomaron en la segunda semana.

Y a la fecha, la película protagonizada por Scarlett Johansson solo ha recaudado $360 millones de dólares en cines, mientras que la compañía no ha revelado cuánto margen se logró con los arriendos digitales. Solo reportó que hizo $60 millones de dólares en su primer fin de semana.

La decisión de Disney también se lleva a cabo luego de que Johansson anunció que demandará a la compañía por infringir su contrato y generar perdidas con el lanzamiento que se gestó con Black Widow.