El próximo 16 de noviembre debutará en Netflix la nueva serie animada de She-Ra and the Princesses of Power, una nueva versión que reinventará al clásico spinoff de He-Man para una nueva audiencia.

Eso último es la clave, ya que a través de la red han surgido fuertes criticas negativas al primer vistazo de esta serie, cortesía de toda la gente pegada en la nostalgia por el original.

En esta serie para público infantil estuvo involucrada Noelle Stevenson, quien saltó a la fama con el cómic de fantasía Nimona y la propuesta de niñas exploradas de Lumberjanes, y quien reveló que tomó este desafío debido a que quería hacer algo "épico, serializado, con fantasía, acción-aventura, ciencia ficción".

Más aún, también postuló a EW que esta She-Ra "tiene un elenco mayoritariamente femenino, centrada en una héroe femenina, tiene arcoiris y robots, todo en un solo lugar".

https://twitter.com/Gingerhazing/status/1018930302037590016

Con DreamWorks a la cabeza, la reinvención del personaje mantendrá algunos elementos del original, como el hecho de que She-Ra es raptada por las fuerzas malignas comandadas por Hordak. A partir de ahí, la serie presentará cómo She-Ra tiene una crisis de conciencia, ya que fue criada para pensar que los villanos han hecho lo correcto.