Shinji Mikami, el creador de Resident Evil actualmente se encuentra trabajando como productor del juego Ghostwire: Tokyo, el cual está siendo desarrollado por Tango Gameworks y que fue presentado por Bethesda en el E3 2019.

El creativo recientemente se refirió al desarrollo del juego en una entrevista con IGN, donde mencionó que este es probablemente el proyecto más largo de su carrera.

Según mencionó en la entrevista, la idea original al parecer vino de Ikumi Nakamura, exeditora del juego, y ahí se comenzó a formar un equipo para la producción y desarrollo del título. Inicialmente eran cinco personas, pero tras unos meses es que duplicaron el número de personas.

De todas formas señala que la idea la estuvieron trabajando durante varios años antes de saltar a la producción propiamente tal, por lo que apunta que probablemente es el proyecto más largo de su carrera.

“El equipo inicial comenzó con unas cinco personas y trabajamos en él durante seis meses. Luego nos expandimos a 10 personas y trabajamos en ello durante unos años antes de entrar en producción”, mencionó, para luego agregar que “Este es probablemente el proyecto más largo que he tomado de cualquier juego que haya hecho en el pasado”.

Cabe mencionar que desde su anuncio poco se ha conocido de Ghostwire Tokyo, e Ikumi Nakamura dejó el proyecto en septiembre pasado.