Greg Walker, el showrunner de Titans se refirió recientemente al fin de la serie y al cancelado spin-off centrado en Red Hood, que sería protagonizado por Curran Walters.

En una reciente entrevista con Cinema Blend es que este se refirió al respecto, puntualmente a los hijos de Deathstrok,e Rose y Jericho Wilson, los cuales formaron parte de la segunda temporada y que según señaló habrían regresado de la mano de este spin-off.

“¿Qué estaría haciendo Rose ahora?” preguntó, agregando que “Puedo imaginarla a ella y a Jason Todd conectándose nuevamente. Habíamos hablado de eso, estábamos tanteando con un spin-off de Red Hood y trayendo a Rose de regreso. Chelsea [Zhang] tiene un talento extraordinario, y poder aprovechar ese personaje nuevamente y tener la conciencia de su hermano ahí afuera para aprovechar también, sería divertido”.

En la ocasión también señala que aunque lograron vender la propuesta y se trabajó en un esquema de la serie, esta finalmente nunca logró progresar.

En cuanto a Titans esta cerró luego de cuatro temporadas, la última de estas dividida en dos tandas, estrenándose en abril pasado la parte final.