Los showrunners de Games of Thrones, David Benioff y D. B. Weiss han dado a conocer que sería genial regresar a la franquicia de la mano del rumoreado spin-off de Jon Snow.
A través de una entrevista con The Hollywood Reporter es que fueron consultados al respecto señalando que les gustaría volver a trabajar con las personas del show.
“Sería genial; Nada nos haría más felices que trabajar con nuestra gente de ese programa. Pero hay muchas otras maneras de lograrlo que son novedosas y emocionantes para todos los involucrados”, señaló Weiss.
Siguiendo en la misma línea, los productores bromearon sobre el posible programa y el tiempo transcurrido entre su posible llegada y Game of Thrones
“A menos que [Kit] haya estado haciendo mucho ejercicio, esa es una capa muy pesada para que la cargue un hombre de unos 40 años”, bromeó Weiss agregando que incluso se podría dejar pasar más tiempo. ”Tal vez cuando tengamos 80 años y Kit se acerque a su jubilación, pueda volver a ponerse esa capa con barba realmente gris”.
“Un último viaje...” concluyó Benioff.