La película de The Flash tiene varias apariciones especiales, en las que por ahora es mejor no profundizar, pero durante todo su metraje existe un breve momento del que les vamos a avisar.
Lo anterior se debe al hecho de que la situación incluye la participación de un actor que fue parte de la serie Game of Thrones, uno de los mayores hits de HBO, y quien tiene una relación antigua con el director Andy Muschietti, responsable de The Flash.
Un aviso a continuación.
Durante el segundo acto de la película, una vez que Barry Allen se encuentra atrapado en la nueva realidad estilo “Flashpoint”, el superhéroe se topa con una versión más joven de si mismo que solo tiene 18 años y no sufrió la tragedia que al velocista escarlata le tocó experimentar.
En ese sentido, como parte de la historia, Barry ayuda al joven Barry a recrear el accidente que le otorgó la supervelocidad. Una vez que lo anterior es conseguido, el otro Barry es completamente inmaduro a la hora de probar sus nuevas habilidades.
Es en ese momento en el que el Barry joven sale disparado a toda velocidad, causa estragos a toda velocidad y roba un tozo de pizza de pepperoni a un transeúnte. ¿Quién interpreta a ese extra? Pues nada más y nada menos que Nikolaj Coster-Waldau, el mismísimo Jaime Lannister, el asesino de reyes.
Tengan en cuenta que Coster-Waldau fue parte del elenco de Mama, la primera película que Andy Muschietti realizó en Estados Unidos. Además, el propio director tiene un cameo similar durante la película.