La última temporada de The Clone Wars contó con varios momentos memorables, pero si hubiese que escoger una instancia destacada en los capítulos finales de la serie probablemente varias personas respaldarían la elección de Sideshow para su nuevo coleccionable.
Esta semana Sideshow reveló su nueva figura de Star Wars y, como podrán ver a continuación, se trata de nada más ni nada menos que una estatua inspirada en el duelo entre Ahsoka Tano y Darth Maul.
El coleccionable que se presenta como un diorama mide 20 pulgadas de alto (más de 50 cm) y 14.55 pulgadas de ancho (casi 37 cm). Y obviamente está basado en las apariencias de Ahsoka y Maul en The Clone Wars.
Así, esta estatua muestra a Maul y Ahsoka con sus respectivos lightsabers y cuenta con el salón del torno de Mandalore como fondo.
Si son fanáticos de Ahsoka o Darth Maul es probable que ya estén soñando con sumar esta estatua a su colección, pero la mala noticia es que este producto no será económico y tendrá un precio de $595 dólares en Estados Unidos.
El lanzamiento de la estatua de Ahsoka Tano vs Darth Maul se concretará en el último trimestre de 2022.