El reconocido músico Snoop Dogg realizó una transmisión por su canal de Twitch este fin de semana en donde se iba a dedicar a jugar videojuegos en vivo.

Pero lo que prometía ser una noche de relajo y diversión se terminó prematuramente luego de que el rapero abandonara su silla y dejara el streaming andando por siete horas.

En la transmisión. que aun se puede ver en Twitch, Snoop Dogg comenzó jugando el simulador de futbol americano Madden 21. Tras aproximadamente 15 minutos de juego, una anotación del equipo rival colmó la paciencia del rapero, quien golpeó la mesa, apagó su Xbox y se retiró furioso, lo que pueden ver en este clip.

Sin embargo, la transmisión no se detuvo ahí y continuó andando por horas, reproduciendo automáticamente una lista de música y mostrando la habitación vacía. Tras más de siete horas, Snoop Dogg volvió a aparecer para cerrar el computador y le puso fin.

El video en Twitch ha sido visto mas de 320 mil veces al momento de escribir esta nota y el numero aumenta rápidamente, aunque se encuentra mayormente silenciado por los derechos de la música.