A cuatro meses de su estreno Solo: A Star Wars Story sigue siendo un misterio. Únicamente se ha revelado un póster de la película y aún no cuenta con un tráiler oficial. De hecho la mayoría de las informaciones respecto a la nueva entrega de Star Wars han surgido de juguetes.
Sin embargo, eso podría cambiar este fin de semana. Según informa The Hollywood Reporter, el tráiler del spin-off podría debutar durante el Super Bowl.
Disney ha declinado comentar sus planes para el evento, lo que abre una ventana a la especulación. Según añade el sitio, expertos en marketing han planteado que la compañía habría postergado la publicidad de Solo para no eclipsar a Star Wars: The Last Jedi.
El evento de fútbol americano es el evento más visto en la televisión estadounidense, y se ha caracterizado por sus espectáculos de medio tiempo y comerciales. La popularidad del Super Bowl le permite a la organización cobrar 5 millones de dólares por un aviso de 30 segundos.
Las altas cifras de dinero podrían retener a Disney de lanzar un tráiler completo de Solo, pero podríamos ver un teaser de 1 minuto.
Fox, Sony y Warner Bros. se han restado este año del evento, por lo que no esperen ver nuevos avances de Deadpool 2 o Ready Player One. Entre los tráilers ya confirmados se encuentran Jurassic World: Fallen Kingdom y Mission: Impossible — Fallout.