Rebel Moon - Part Two: The Scargiver ya se encuentra disponible a través de Netflix y ahora su creador, Zack Snyder, se ha referido a las versiones Director’s Cut que se encuentran en camino apuntando a que son “completamente diferentes”.
A través de una reciente entrevista con Entertainment Weekly es que el director señaló que “en cuanto al tono, son completamente diferente. Cada una dura una hora más”.
“Son tres horas cada una, y hay toneladas de escenas que no están en las versiones iniciales. Nos adentramos tanto en la maleza hasta el punto que incluso dentro del cuerpo de la película, una línea que era la misma en la versión PG-13 como en la R podría ser una toma diferente de la misma línea”, complementó.
El director fue más allá y apuntó que “Emocionalmente, es más como un universo paralelo que una versión extendida. Suceden cosas que en la versión con clasificación R que no suceden en la PG-13. El orden de los eventos es completamente diferente, por lo que es realmente un ejercicio interesante”.
Es así como finalmente apunta que “Definitivamente hicimos cuatro películas distintas. No hay duda de eso”.
Rebel Moon - Part Two: The Scargiver se estrenó el pasado 12 de abril.