La película de Uncharted todavía no cumple una semana en la cartelera, sin embargo, Sony ya estaría comenzando a soñar con el potencial de esta adaptación inspirada en la saga de videojuegos de Naughty Dog.
Después de todo, aunque aún no hay nada oficial respecto a una potencial Uncharted 2, recientemente Sony incrementó las posibilidades de que esa película se convierta en una realidad al catalogar a la nueva cinta de Tom Holland como parte de una franquicia.
En el contexto de los resultados de taquilla del primer fin de semana de Uncharted en cartelera el presidente de Sony, Tom Rothman, tanteó que la compañía no planearía que esta apuesta quedara como una película independiente.
“Con más de $ 100 millones en taquilla en todo el mundo en solo un fin de semana y un puntaje de audiencia positivo del 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva franquicia de películas exitosas para la compañía”, señaló Rothman en un comunicado que fue recogido por Deadline.
Así, aunque Sony todavía no concreta un anuncio oficial respecto al futuro de Uncharted, todo apunta a que el estudio pretende seguir incursionando en el mundo de Nathan Drake y una secuela sería bastante probable sobretodo si la película continúa con un buen desempeño en taquilla.