Los juegos Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy vendrán en un próximo título llamado Uncharted: Legacy of Thieves Collection, permitirá a los jugadores de PS4 traspasar todas sus partidas y trofeos a la consola más reciente de Sony, la PS5.

La noticia fue confirmada por el PlayStation Blog, donde confirmaron que los jugadores no empezarán de cero sus partidas en la nueva consola de Sony, donde se podrá importar desde el menú de historia de la PlayStation 4 y luego traspasar los datos a la PlayStation 5.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará el próximo 28 de enero para la PlayStation 5, con los dos últimos juegos, los cuales contarán con mejores considerables en sus gráficos. En el caso de tener la versión de PlayStation 4, se podrá acceder a la mejora visual pagando 10 dólares.

La entrega llegará a PC de la mano del estudio Iron Galaxy y aunque no se ha confirmado una fecha de estreno para ordenadores, se espera que su lanzamiento sea cercana a la de consolas.