Pese a que por el momento no habrían planes para concretar una adaptación de God of War, Sony reveló que está trabajando en una decena de series y películas basadas en propiedades intelectuales de PlayStation.
En el marco de una presentación sobre la estrategia corporativa de Sony, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, abordó la estrategia de esa compañía para expandir su alcance.
Así, además de mencionar el lanzamiento de nuevos títulos como Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal, Ryan destacó que PlayStation quiere potenciar la expansión de sus franquicias en otros medios.
“Continuaremos fortaleciendo la experiencia de nuestra comunidad a través de la colaboración con socios y en todo Sony Group”, dijo Ryan. “Como (Kenichiro) Yoshida (el CEO de Sony) mencionó anteriormente, una colaboración especialmente digna de mencionar es nuestro trabajo continuo con Sony Pictures para adaptar propiedad intelectual de juegos clave para el entretenimiento de cine y televisión con 10 proyectos actualmente en varias etapas de desarrollo”.
El CEO de PlayStation no detalló qué producciones están contempladas en esos proyectos pero, en base a anuncios anteriores, la lista contemplaría a The Last of Us (serie), Uncharted (película), Ghost of Tsushima (película) y Twisted Metal (serie). En ese sentido, todo apunta a que Sony aún mantendría en reserva a varios proyectos y tendremos que esperar para averiguar qué otros juegos de PlayStation podrían llegar al cine y la televisión.