Una nueva patente ha salido a la luz, y es que desde Sony han registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, una función la cual permite dejar pistas en el camino a los jugadores.
Esta funcionalidad, que es una característica similar a la que posee Demon’s Souls, permitiría dejar textos, imágenes y sonido como pistas a los jugadores.
La patente fue registrada el pasado 30 de septiembre, antes del lanzamiento de la PS5, y se publicó el 7 de enero donde se especifica que los jugadores podrían crear tarjetas que aparecerían en la partida.
“Gracias a esas tarjetas, se faculta a los jugadores a comunicarse a través de mensajes de texto filtrados, imágenes y clips de audio que otros jugadores, incluyendo los jugadores de alto nivel, han generado y colocado en coordenadas particulares y/o en contexto de los eventos particulares dentro del espacio de juego”, apunta la descripción.
Según apunta VGC, La patente incluye una imagen de Killzone, que muestra un ejemplo de como funcionaría con el mensaje “cuidado con este personaje al dar vuelta a la esquina”.
Como es habitual hay que recordar que estas patentes no necesariamente se lanzan a posterior, y en ocasiones sólo terminan como proyectos por lo que habrá que esperar para ver que ocurre.