Spider-Man: Across the Spider-Verse se ha convertido en todo un éxito en su primer fin de semana y es que la nueva cinta animada del héroe de Marvel ha tenido un increíble debut logrando recaudar un estimado de 120 millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera en Estados Unidos.
Con esto la cinta se convierte en el segundo mejor estreno en taquilla en lo que va de 2023, ubicándose sólo por detrás de Super Mario Bros. The Movie.
Según se conoció, a nivel global el filme superó los 200 millones de dólares, con lo cual se encamina a ser uno de los filmes más exitosos del año.
Estas cifras marcan una enorme diferencia en relación a la primera parte, la cual recaudó 384 millones de dólares a nivel global, cifra que podría ser superada en una semana por esta secuela.
En relación a todos los estrenos animados, Spider-Verse ocupa el sexto lugar, tras Los Increíbles 2 ($182,6 millones), Super Mario Bros ($146,3 millones), Buscando a Dory ($135 millones), Frozen 2 ($130,2 millones) y Toy Story 4 ($120,9 millones).