Cuando los jugadores tengan la oportunidad de comenzar a explorar Spider-Man: Miles Morales a partir de la próxima semana podrán desbloquear un homenaje al movimiento Black Lives Matter dentro del juego.
De acuerdo a lo revelado por Kotaku en su reseña del nuevo título de Insomniac Games, luego de completar un desafío en Spider-Man: Miles Morales los jugadores no solo recibirán un nuevo traje sino que también podrán ver un mural en referencia a ese movimiento que cobró tanta importancia durante este año en Estados Unidos a raíz de las manifestaciones contra el racismo.
Como evidentemente el procedimiento para desbloquear el traje y el mural implica antecedentes del juego que pueden ser calificados como pequeños spoilers, cumplimos con advertirles que si no quieren saber absolutamente nada sobre Spider-Man: Miles Morales antes de jugarlo no sigan leyendo.
Según Kotaku, una vez que termines todas las misiones secundarias, Miles recibirá una tarea final: tendrá que ir a un estacionamiento en el sector del distrito financiero para recibir el agradecimiento de las personas de Nueva York y específicamente del vecindario de Harlem.
Pero Miles no solo se llevará aplausos, sino que también recibirá un nuevo traje negro con toques amarillos que se llamará “Uptown Pride Spidey Suit" y dicho traje será presentado en una escena que mostrará a Miles delante del gigantesco mural del movimiento Black Lives Matter.
El mural es muy colorido y bastante grande por lo que, además de su presencia en esa escena, Kotaku señala que continua figurando después en ese sector del juego.
Spider-Man: Miles Morales será lanzado este 12 de noviembre para PS4 y también estará disponible para PS5.