Spider-Man: No Way Home se consolidó como el tercer mejor preestreno en Estados Unidos

Spider-Man: No Way Home

La cinta más reciente del arácnido superó la recaudación de entregas como Avengers: Infinity War y Star Wars: The Last Jedi.


Aunque todavía faltan varios días para que Spider-Man: No Way Home cierre su primera semana en cartelera, Sony ya está comenzando a sacar cuentas alegres con el debut de la nueva cinta del arácnido y es que como adelantó toda la euforia para conseguir entradas, la película ya empezó a entrar en los récords de recaudación.

Particularmente Deadline reporta que Spider-Man: No Way Home consiguió posicionarse como el tercer mejor preestreno de la historia en Estados Unidos de la mano de una recaudación de $50 millones de dólares con sus funciones preliminares.

Así, aunque quedó detrás de cintas como Avangers: Endgame ($60 millones de dólares) y Star Wars: The Force Awakens ($57 millones de dólares), la nueva película de Spider-Man superó la recaudación de preestreno en Estados Unidos de películas como Avengers: Infinity War y Star Wars: The Last Jedi. Todo mientras también se ubicó como el mejor preestreno en la historia de Sony Pictures.

Por supuesto, estos números que se posicionan en los récords de pre-pandemia eran algo que no se veía desde que comenzaron las cuarentenas y medidas por el coronavirus, por lo que Deadline sostiene que aunque No Way Home no cumpla la recaudación de $100 millones de dólares estimada para su estreno en Estados Unidos, igualmente la recepción de la película se podría valorar de manera positiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.