Buenas noticias para los fanáticos del MCU, ya que finalmente Spider-Man se mantendrá en el Universo Cinematográfico Marvel luego de que Sony y Marvel Studios lograran un acuerdo.
Ambas compañías anunciaron este viernes que Kevin Feige producirá el tercer filme del héroe arácnido interpretado por Tom Holland.
Como parte del acuerdo, Spider-Man aparecería en una futura película de Marvel Studios, aunque por el momento se desconoce qué proyecto será.
Durante los últimos meses, la noticia había golpeado a todos los fans del universo cohesionado liderado por las películas de Los Vengadores, luego de que ambas compañías no lograran un acuerdo económico para seguir produciendo las películas del héroe. En la ocasión, se señalaba que Disney quería que el filme fuera financiado 50/50 por las partes, mientras que Sony quería mantener los términos en los que Disney sólo obtenía un 5% de las ganancias.
Según da a conocer Variety, este nuevo trato fue firmado el jueves por la noche, en negociaciones que involucraron a altos cargos de ambas compañías. Los nuevos términos, involucran que a cambio de dejar que Feige sea el productor del filme, Marvel y Disney reciban un 25% de las ganancias.
La tercera parte de Spider-Man tiene programado su estreno para julio del 2021.