En el continuo afán de las editoriales para impulsar sus ventas, entre los que habitualmente se cuentan los relanzamientos con nuevos #1 o las portadas variantes, un lugar destacado también lo tienen los cambios estéticos para sus personajes. En base a aquello último, desde Marvel Comics ahora anunciaron que Spider-Man tendrá una nueva apariencia a partir de marzo del próximo año.

Todo sucederá a partir de Amazing Spider-Man #61, un cómic escrito por Nick Spencer y con arte de Patrick Gleason que saldrá a la venta el 10 de marzo en tiendas de Estados Unidos y las plataformas digitales como Comixology.

La breve sinopsis del número adelanta que, además de tener un nuevo traje, Peter Parker también tendrá un nuevo trabajo tras terminar su tesis de doctorado en la universidad. “Y los planes del Kingpin comienzan a concretarse”, prometen.

Por ahora en Marvel no han querido revelar esta nueva apariencia, por lo que lo único que está disponible es la siguiente portada variante realizada por Totino Tedesco que tiene al traje clásico.